Retrato Página Sobre mí

Sobre mí

¡Hola! Me llamo Kevin Coley, y aquí te contaré un poco sobre mí. Empiezo con una breve biografía y datos:

Soy colombiano. Nací en Bogotá, D.C. una mañana de enero de 1997. Crecí en Planeta Rica, en el departamento de Córdoba, y hoy en día vivo en Cartagena de Indias, D. T. y C., donde me dedico al diseño gráfico y la ilustración como freelance, por el momento.

Amo el color negro, de hecho, es el color que predomina en mi armario (al menos en la sección de camisetas), mi deporte favorito es el fútbol (aunque no lo practique mucho) y hace un par de años solía escribir ensayos muy influenciado por el estilo de autores como Rimbaud, Bukowski, Baudelaire, etc.,…

Lo que realmente te debería interesar saber sobre mí:

Como profesional en diseño, debo decir que me encanta la idea de ayudar a particulares, emprendedores, pequeños y medianos negocios, a crecer como marcas a partir de su identidad visual, por no mencionar todo lo que abarcan los conceptos mismos de branding y marketing.

En el poco tiempo que llevo desenvolviéndome en el medio, me he dado cuenta de que competir, gustar o ser al menos un poco relevante en el mercado del diseño como freelance –al menos en Cartagena– no es nada fácil, y cuando lo parece no es buena señal. Créanme, las [malas] experiencias respaldan esa afirmación.

Pero no por eso hay que desfallecer

Creé este sitio con la intención primera de aportar ideas e información que pueda ser de interés a demás diseñadores o estudiantes de diseño en el blog y tener un espacio en la web en el que pudiera promocionar mi marca personal como diseñador en paralelo a mis redes sociales.

Aquí tienes las principales, por si acaso:

Espero que te guste lo que encuentres, y si quieres trabajar conmigo o hacerme algún comentario directamente, no dudes en contactarme.

¡Te estaré esperando!